Wednesday, September 18, 2013

Milenka Zankiz, con alma cruceña

Su padre, Miguel Zankiz es muy crítico de los certámenes y concursos de belleza, pero aceptó la designación de su hija Milenka por la fusión de cultura y belleza que Pippo, peinador de reinas, logra con el título de la reina de Santa Cruz.

Milenka jamás imaginó ser una soberana porque toda su vida se la pasó estudiando música junto a sus hermanas, María Cristina y Silvana, con las que integra el emsamble de cuerdas Zípoli, el elenco de la Familia Pizzicati y la Orquesta Sinfónica Juvenil.

Milenka no puede con su amor a las cuerdas del violín y a la tierra que la vio nacer. El día de su coronación, el próximo lunes 23, a las 21:00, regalará su belleza en el parque El Arenal y pretende encantar, a través de su violín, con las melodías de Alma cruceña. Enfundada en un vestido blanco hecho por Raquel Barahona y, desde luego peinada por Pippo, le dará una serenata a Santa Cruz.

“Me encanta Viva Santa Cruz, pero esta es una de mis letras favoritas y con la que más identifíco a mi tierra”, añadió.
Con motivo los 30 años de la organización del evento, el lema será Esto es puej lo nuestro, las princesas vestirán de tipoy con detalles como el sombrero de saó y el baquitú


No comments:

Post a Comment