Sunday, October 27, 2013

Cochabamba Levantan el telón de la Feria de Alasitas 2013

La Feria de Alasitas abrió sus puertas ayer con la participación de 700 expositores del país y del Perú, que ofrecen una diversidad de objetos en miniatura elaborados en metal, vidrio, madera, plástico y otros materiales.

La exposición que tiene como símbolo al Ekeko o dios de la abundancia y convocó en su primera jornada a decenas de visitantes que adquirieron diversos artículos. La feria estará abierta hasta el 17 de noviembre, en el terreno cercano al puente de Quillacollo.

El secretario de actas, Iván Ortiz, dijo que “las artesanías que se exponen son novedosas y siempre se trata de hacer énfasis en lo que le gusta a los visitantes, seguimos las últimas tendencias”.

La secretaria de relaciones de las Alasitas, Norma Cuaquira, indicó que “ésta es la 18 versión que se realiza en el sector de la Costanera con la participación de 700 expositores”.

Añadió que la exposición se complementa con “juegos populares y mecánicos para los niños y jóvenes así como una plaza de comidas”. “El domingo 3 de noviembre se realizará la degustación de la comida en miniatura, que será evaluada por un jurado”, dijo.

No comments:

Post a Comment