Wednesday, October 30, 2013

POR LA FESTIVIDAD DE TODOS SANTOS MÁS DE 20 MIL PERSONAS VISITARÁN EL CEMENTERIO

El director de Servicios Municipales de la Alcaldía de La Paz, Sergio Siles, informó que este sábado 2 de noviembre se cerrarán las vías aledañas al Cementerio General de 06.00 a 19.00 con el fin de garantizar la seguridad y facilitar el acceso de la ciudadanía que visitará las tumbas de sus seres queridos por Todos Santos.

"Para este efecto se desplegarán más de 200 efectivos, entre personal de la Policía, Guardia Municipal y la Guardia Municipal de Transporte", dijo Salas al mencionar que ese día, 2 de noviembre, se espera la visita de más de 20.000 ciudadanos.

Con referencia a las prohibiciones, el funcionario edil, aseveró que ese día se prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas y mascotas al cementerio y pidió a la población depositar sus desechos en los basureros habilitados "la Policía y los guardias municipales realizarán controles rigurosos para evitar cualquier anormalidad".

CIERRE DE VÍAS Y ALTERNATIVAS. De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Especial de Movilidad, Transporte y Vialidad las vías que serán cerradas son el ingreso a las calles Sebastián Pagador y 10 de Febrero, calle Héroes del Pacífico y avenida Baptista hasta la plaza Garita de Lima. Asimismo, se cerrará el ingreso a la calle Mejillones y avenida Entre Ríos, desde la calle Nueva York hasta la Lino Monasterios.

Entre las alternativas de circulación para el tráfico vehicular de bajada, para conectarse con La Portada y el Centro, deberán tomar las calles Reyes Cardona a la avenida Kollasuyo, las calles José María Asín, Policarpio Eyzaguirre y Bertonio hacia la avenida Apumalla. Asimismo, pueden dirigirse por la avenida Entre Ríos a las calles Nueva York y Obispo Balderrama en doble sentido. La calle Bilbao La Vieja de subida y la calle Obispo Balderrama de bajada para conectarse con la calle Antonio Gallardo.

No comments:

Post a Comment