Tuesday, January 21, 2014

Feriantes de Alasita contra el tiempo para este viernes

Los feriantes de Alasita 2014 se encuentran contra el tiempo para armar sus puestos en el Campo Ferial del Bicentenario, Boulevard de la avenida del Ejército, pasaje Marina Núñez del Prado y Museo Pipiripi, debido a que hasta el jueves deben concluir con ese trabajo y prepararse para la inauguración del día siguiente.

El fin de semana, personal de la Dirección de Mercados y representantes de la Federación Nacional de Artesanos Expositores de Navidad de la Alasita (Fenaena) marcaron y midieron los puestos de venta de los más de tres mil expositores que ofrecerán sus artesanías al público hasta el 23 de febrero.

“La población podrá comprar billetitos, autitos, casitas y otros artículos del hogar para que a futuro se hagan realidad. Además, los visitantes podrán degustar de la gastronomía nacional y de los apis con pastel, también podrán jugar en los futbolines, en los juegos mecánicos y ser parte de los sorteos de la lota”, dijo el director de Mercados de la Alcaldía, Miguel Ayala.

Agregó que por esta gestión excepcionalmente se trasladará a los sectores: Floricultores La Paz, Floricultores 24 de Enero y Floricultores Urkupiña, que se encontraban en el ex Kusillo, al paseo Boulevard de la avenida del Ejército.

No comments:

Post a Comment