Tuesday, January 21, 2014

Se acelera el armado de la feria de Alasita



Tras el medido de las tarimas el fin de semana, más de 3.000 expositores agilizan el montaje de sus puestos para la celebración de la feria de Alasita del viernes. El director de Mercados de la Alcaldía, Miguel Ayala, informó en un boletín municipal que hasta este jueves los feriantes deben concluir con el armado de estructuras en el Campo Ferial del Bicentenario, Boulevard de la avenida del Ejército, pasaje Marina Núñez del Prado y Museo Pipiripi.

Los espacios fueron fijados por personal de la Dirección de Mercados y representantes de la Federación Nacional de Artesanos Expositores de Navidad de la Alasita (Fenaena).

Ayala sostuvo que por esta gestión excepcionalmente se trasladará a los sectores: Floricultores La Paz, Floricultores 24 de Enero y Floricultores Urkupiña, que se encontraban en el ex Kusillo, al paseo Boulevard de la avenida del Ejército.

“Estos sectores se encontraban en el Pipiripi, pero ahí se está construyendo una de las estaciones para los PumaKatari. Los feriantes deben armar sus puestos en las aceras, desde la cancha Zapata hasta el parque Laikacota”, explicó.

Ayala informó que la calle Wenceslao Argandoña estará expedita. “La Guardia Municipal está viendo que en el armado de los puestos no haya conflicto entre feriantes. Los sectores contrataron su propia seguridad para cuidar sus bienes y los de los visitantes”.

No comments:

Post a Comment