Thursday, June 19, 2014

EN SAN JUAN HABRÁ SIETE FIESTAS Y 141 ACTIVIDADES

Con siete fiestas macrodistritales y actividades barriales en 141 espacios, la Alcaldía pretende poner en marcha una labor de "resignificación" de la festividad de San Juan, mientras se controla que se cumpla la prohibición del encendido de fogatas y la venta de juegos pirotécnicos.

Encuentro familiar. El director de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía, Andrés Zaratti, informó que se preparan varias actividades para el encuentro familiar y vecinal.

Por ejemplo, mencionó el desarrollo de actividades lúdicas, recreativas y culturales en 141 espacios, distribuidos en los siete macrodistritos urbanos.

"Habrá muchas actividades donde las familias y los vecinos se reunirán para jugar, cantar, bailar y contar sobre la historia del barrio. En cada punto tendremos cuentacuentos, literatura, danza, juegos de antaño, proyecciones, artes plásticas, karaoke, noche de talentos y más".

El director de Gestión Ambiental, Rubén Ledezma, explicó que se realizarán siete actividades macrodistritales, la principal será en la Plaza Mayor, y las demás se realizarán en plazas o espacios amplios y abiertos. A ellos se sumarán los 141 espacios, con diferentes actividades, por ejemplo se abrirán las casas comunales de los barrios de verdad, las casas de la juventud y albergues de transición, entre otros.

Operativos. Ledezma informó además que, lanoche de San Juan, se prevé llevar a cabo un operativo más amplio que el del año pasado, "con policías, 70 vehículos 303 funcionarios y 13 vehículos para más de 200 voluntarios y grupos especiales.

No comments:

Post a Comment