Thursday, June 5, 2014

Potosi Feria de Alasita abre el domingo

En el patio de la alcaldía ayer se hizo el lanzamiento de la Feria de Alasita 2014. El burgomaestre René Joaquino se encargó de oficializar la apertura de la feria de la artesanía y la miniatura para el domingo 8 de junio.
Invitó a la población potosina a visitar la feria que contará con expositores locales y del país que representan a asociaciones y agrupaciones que se dedican a esta actividad.
Dijo que la población y especialmente los niños esperan la feria que les permite ilusionarse como el medio para cumplir los deseos de tener una casa propia, movilidades, trabajo y una profesión.
En el acto de ayer estuvieron varios expositores mostrando algunos de sus productos que presentarán a partir del domingo. Exhibieron pequeñas movilidades de hojalata, billetes y títulos de papel, masitas y pan dulce, helados de colores y una variedad de platos típicos.
El secretario de Desarrollo Humano y Cultura, Humberto Morales, reiteró que la feria se realiza en coordinación con los expositores, por lo que prevé que será un éxito los cinco domingos.
Dijo que estará a la venta productos en miniatura en las especialidades de madera, orfebrería, cerámica, hojalatería, cestería, muñequería, yesería, porcelana fría, muñequería, pastillaje, chocolates y repostería. Recordó que no se permitirá venta de productos que no tengan relación con la feria.

No comments:

Post a Comment