Wednesday, September 24, 2014

204 años de tradición

Celebrando los 204 años del grito libertario de Santa Cruz de la Sierra, Guísela Santa Cruz, el Camba Aguilillo y Sonia Barrientos muestran uno de los lugares más tradicionales de esta bella tierra oriental como son las Cabañas del Río Piraí, donde los visitantes pueden encontrar las comidas y masitas típicas de la región, además de disfrutar de un paseo a caballo.

Tradiciones a orillas del río. El tradicional paseo por las cabañas es considerado un vestigio de una Santa Cruz de antaño, un lugar donde las tradiciones están a flor de piel y los visitantes pueden encontrar una variedad de masitas típicas como el sonso al palo, cuñapé, arepas, empanadas de arroz, además de las comidas de tatú, jochi, majadito de pato, todo esto en una zona de esparcimiento a orillas del río.

Tres cruceños rinden homenaje. Las embajadoras de la música folclórica y el reconocido humorista felicitan a esta tierra llena de oportunidades y abundancia. "Le cantamos a esta tierra bella que acoge a visitantes y migrantes, un paraíso inigualable". Los tres artistas estarán presentes en el escenario principal de la Expocruz rindiendo homenaje a esta tierra.

No comments:

Post a Comment