Wednesday, September 17, 2014

Se viene un concurso para volar

El cielo se llenará de colores y creatividad el 21 de septiembre. De esta manera, se verá reflejada en el Parque Urbano, la cuarta versión del Festival y Concurso de Volantines, que se llevara a cabo desde las 10:00 hasta las 12:30, en la fecha mencionada. La iniciativa incentiva la creatividad de los competidores a través de la producción de sus coloridos modelos y el desarrollo de una competición que resalta sus destrezas, tiene como objetivo final crear un punto de encuentro familiar y social.

La creatividad por la familia. En el evento, que tiene como slogan "mi familia, sí importa", pueden participar toda la familia, desde el más pequeño hasta los abuelitos. "Solo tiene que dejar volar su imaginación y creatividad", apuntó Pedro Luis Hinojosa, presidente de JCI en Santa Cruz. La participación puede ser individual y en representación de alguna agrupación o institución.

Del festival y el concurso. En el festival, pueden participar personas de todas las edades que presenten un volantín comprado o construido por el participante. En el caso del concurso, deben hacer su propio volantín bien durante el evento o traerlo hecho. El costo de participación en el concurso es de Bs 15.

No comments:

Post a Comment