Friday, September 19, 2014

Un festival que pintará el cielo de muchos colores

Cometas en el cielo y las alturas se teñirán de todos los colores del arcoíris este fin de semana.
El domingo, desde las 10:00 hasta las 13:00, se realizará en el Parque Urbano la cuarta versión del Festival y concurso de volantines, en el que chicos y grandes podrán divertirse en el día de la primavera creando su propio volantín.
Aunque este artefacto haya nacido para uso de señalización militar en China, ahora es un juego y un deporte, y es por eso que la JCI Santa Cruz creó este festival en el 2011 bajo el eslogan La familia sí importa. Y así lo convirtió en punto de encuentro familiar y herramienta para desarrollar la creatividad y rescatar las tradiciones cruceñas.

SOBRE EL CONCURSO
La participación puede ser grupal o individual y la inscripción tiene un costo de Bs 15 e incluye todo el material para hacerlos. Si preferís, también podés traerlo hecho desde casa. “No vale comprado, tiene que ser creación propia”, indicó Gabriel Valverde, el director del evento.
Habrá premios especiales para los ganadores de cada una de las seis categorías: el más tradicional, el más novedoso, el que vuele más alto y otras tres alternativas que serán calificadas por el jurado.
La excusa es pasarla bien en familia. Para los primeros 30 en llegar tendrán un regalo como incentivo, así que animate, andá temprano y pasala bien

No comments:

Post a Comment