Saturday, February 28, 2015

Algunas ‘joyitas’ que estarán en remate mañana en Alasita 2015



Desde sencillas figuras a Bs 2 hasta elegantes esculturas de Bs 4.500, la Alasita 2015 se despedirá mañana con ofertas en el tradicional remate que se celebrará en el campo ferial del Parque Urbano Central de La Paz.

Como forma de prevención, la Intendencia Municipal de La Paz realizó ayer un operativo sorpresa con el fin de controlar la higiene y la calidad de los alimentos que se ofrecerán hoy y mañana en esta feria. Según informó el intendente Carlos Valencia, no se encontraron problemas en la elaboración de las comidas que se ofertan.

Estos muñecos de trapo vienen con las vestimentas de diferentes regiones del país.

Con más de un mes de exposición, la feria este año presentó trabajos renovados en los que la creatividad de los artesanos destacó nuevamente. Soldados de plomo, que ya no tienen mucha demanda, se convirtieron en futbolistas que se venden con cancha y todo.

Si bien las hormiguitas caracterizadas de Los Vengadores, que hizo la artesana Bernardina Contreras, prácticamente se agotaron, para el remate quedan las hormigas bolivaristas y stronguistas.

Se rematarán también las miniaturas de televisores LED, tabletas, cabinas de teleféricos, PumaKataris y Sariris, entre otras.

Piezas únicas forjadas en bronce. Cuestan a Bs 4.500.

Una representación del clásico paceño en las figuras de plomo.
comentarios





No comments:

Post a Comment