Sunday, March 1, 2015

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA VISITAR LA FERIA DE LA ALASITA

La feria de la Alasita se despedirá hoy con varias actividades culturales, entre ellas el tradicional remate, aseguró el director de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía, Gabriel Fernández.

Las actividades se realizarán en la Avenida del Ejército, frente al ingreso del Campo Ferial Bicentenario. Hoy, en el sector Kusillo se ofrecerá un festival musical.

El funcionario edil señaló que se realizará el remate de las artesanías en yeso y una rebaja de precios de las artesanías en miniatura en todos los sectores, ya que todas las asociaciones se sumarán a la actividad final. En los productos en yeso se contará con una rebaja desde el 10 al 40 por ciento.

ESTRATEGIAS. Los feriantes de los sectores Billetitos 24 de Enero, Joyería, Platería, Masitas, Decanos en Miniatura, Unión Artesanal, Artesanos de Central Litoral, Cochabamba, Floricultores La Paz, Floricultores 24 de Enero, Loza, Kori Ampara, Andrés Bello y otros rebajarán el precio de venta de sus productos, por lo que se invitó a la población para que puedan adquirir una variedad de artesanías en mejores condiciones.

Después del remate, hoy por la noche y parte de mañana, los feriantes desmontarán los puestos de venta bajo la supervisión de la Guardia Municipal y la Dirección de Mercados.

No comments:

Post a Comment