Tuesday, March 10, 2015

Mentisan, uno de los souvenirs más curiosos

El ungüento mentolado fabricado por la Droguería y Laboratorios INTI, Mentisan, ha sido incluido entre los 25 ‘souvenirs’ (regalos de recuerdo) más curiosos y estupendos que deberías comprar si viajas a Bolivia, según el diario español El País.

"Si no sabe qué adquirir y quiere sorprender a sus allegados puede hacerse con alguno de los productos que proponemos", se lee en la publicación del periódico que recomienda esmerarse un poco más en los regalos para mostrar a sus amigos y familiares que se acordaron de ellos en el viaje.

"Con más de 75 años de historia, este ungüento de color verde promete acabar con picaduras, dolores y otras molestias. Un imprescindible en las casas de todos los bolivianos", se lee en la publicación de El País.

Mentisan, también llamada la ‘pomada mágica’ sirve para aliviar los síntomas del resfrío común y de la gripe. Lo utilizan también para calmar dolores reumáticos, neurálgicos y de cabeza.

Es elaborado con aceites esenciales naturales de salvia, pino y eucalipto, con ingredientes como mentol, alcanfor, esencia de trementina y lanolina.

No comments:

Post a Comment