Friday, October 30, 2015

Alcaldía anuncia carrera de “cochecitos sin motor”

La Dirección de Deportes del Municipio de El Alto anunció que este sábado se realizará la tercera Carrera Departamental de Cochecitos Sin Motor.

Asimismo, la Comuna afirmó que se tienen dispuestos más de 500 dólares americanos en premios para los ganadores de la competencia.

“El punto de partida será en el peaje de la autopista El Alto-La Paz, desde donde recorreremos casi por nueve kilómetros hasta llegar al puente de la Cervecería, en la avenida Montes”, explicó la directora de Deportes, Vanessa Illanes.

De acuerdo con la funcionaria edil, hasta el momento se tendrían 80 inscritos en la competición para la que se habilitaron las categorías de cochecitos con llantas de carretilla y de madera forradas con goma.

“La mayor cantidad de los participantes son de poblaciones aledañas a nuestra ciudad pero queremos tener más inscritos de El Alto, quienes podrán inscribirse hasta el viernes en nuestra oficina ubicada en la avenida Jorge Carrasco, esquina Calle 5”, dijo Illanes.

El costo de inscripción es de 50 bolivianos y no se tiene ninguna limitación en cuanto a edad, sin embargo, los menores de 15 años deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores.

No comments:

Post a Comment