Sunday, October 11, 2015

Toros bravos del Chaco serán lanzados al ruedo


FERIA GASTRONÓMICA

Los asistentes a la corrida de toros podrán degustar platos típicos preparados por los vendedores del Mercado San Antonio, entre ellos, el pescado a la parrilla.

Cuatro toreros experimentados y otros novatos tienen previsto enfrentarse a una quincena de toros bravos traídos del Chaco en la quinta versión de la Corrida que se realizará esta tarde en el sector del Mercado San Antonio.

El campo deportivo de tierra del barrio San Antonio fue convertido en un corral, ahí, uno a uno, esta tarde a partir de las 13:00, los toros serán ingresados para que los toreros, capote en mano, burlen cada embestida ante la expectativa del público.

“Ya está todo preparado para la tradicional Corrida de Toros, hay 18 toros, de los cuales unos 15 son bravos y también han llegado toreros experimentados. Invitamos a la población a que participe de la fiesta que comenzará a las 9:30 con una misa en honor a la Virgen de Guadalupe, luego habrá una procesión; a las 12:00 está previsto un almuerzo de camaradería y a las 13:00 comenzará la corrida”, informó el relacionista público de la Subalcaldía del Distrito 5, José Moscoso.

El evento que se realiza por quinta vez está organizado por la Subalcaldía del Distrito 5 y la Asociación de Vendedores del Mercado San Antonio con el objetivo promover las costumbres del Departamento.


No comments:

Post a Comment