Tuesday, November 3, 2015

Chulumani arrasó en carrera de cochecitos sin motor

Los primeros lugares de la Carrera Departamental de Cochecitos sin Motor, organizada por la Dirección Municipal de Deportes de El Alto, fueron ocupados por representantes de la localidad de Chulumani.

En la competencia participaron 68 corredores que arribaron desde distintas provincias de La Paz para descender por la autopista El Alto-La Paz.

“Estoy muy feliz por la victoria, porque es el resultado del esfuerzo y la preparación que nuestro equipo ha tenido durante mucho tiempo. Agradezco a la ciudad de El Alto por organizar estas actividades que son un motivo más para trabajar en familia”, dijo Víctor Mamani, que ocupó el primer lugar en la categoría de Cochecitos con llantas de carretilla.

Junto a él, Jorge Yapu y Néstor Apaza, fueron los otros dos competidores que lograron culminar el recorrido en menor tiempo.

De la misma manera, en la categoría de “Cochecitos con ruedas de madera forradas con goma”, Federico Rodríguez ocupó el primer lugar, seguido de Luis Deheza, ambos de Chulumani, mientras que el tercer puesto fue ocupado por Imer Blanco, proveniente de Irupana.

No comments:

Post a Comment