Friday, January 22, 2016

Padillenses promueven su gastronomía y tradiciones


Con el objetivo de revalorizar y promocionar el Carnaval Padillense 2016, el Centro de Residentes de ese municipio en Sucre organiza mañana, sábado, una kermesse donde los visitantes podrán degustar platos y bebidas típicas.

“Invitamos a todos los paisanos y a la población sucrense en general a que participen de la kermesse para degustar la gastronomía de nuestro municipio, además será un día de confraternización entre comparsas previo al Carnaval Padillense 2016 declarado Patrimonio Cultural del Estado Plurinacional de Bolivia”, invitó el vicepresidente del Centro de Residentes Padillenses en Sucre, Antonio Cortéz.

En la kermesse que se realizará mañana, a partir de las 9:00, en el campo deportivo del Transporte Pesado, ubicado en la calle Inca Garcilazo, al lado de la PIL, se ofrecerán platos tradicionales de Padilla como freído, asado de pato, fritanga, picante mixto, tamales, chorizo y sopa de pollo, entre otros, a precios que oscilan entre Bs 20 y 30.

Entre el 5 y 8 de febrero, Padilla vivirá una intensa actividad carnavalera con la actuación de cerca de una veintena de grupos musicales como PK2, Bonanza, Los Masis y Horizontes, entre otros.

No comments:

Post a Comment