Sunday, February 28, 2016

Preremate de la Alasita es hoy

Los artesanos de la feria de la Alasita, que se desarrolla en el Campo Ferial del Parque Urbano Central, realizarán hoy el preremate de sus productos y el 6 de marzo será el remate, informó el representante de la Federación Nacional de Artesanos Expositores de Navidad y Alasita (Fenaena), Freddy Butrón.

La feria de la miniatura se extendió por una semana más en la ciudad de La Paz, según los representantes de Fenaena, se debe a que diferentes eventos como los carnavales, el referéndum y otros significaron el perjuicio en la venta de sus artesanías.

En ese sentido, solicitaron a la municipalidad ampliar la feria de la Alasita, el Concejo Municipal aprobó la modificación de la Ordenanza 0004/2016 que establecía la fecha final el 28 de febrero. Ahora el cierre de la Alasita será el 6 de marzo.

El representante de Fenaena informó que en el preremate las personas que se den cita hasta la feria de la miniatura podrán llevarse diferentes accesorios elaborados con yeso a precios rebajados. Asimismo, el sector de la gastronomía también ofrecerá exquisitos platos y bebidas calientes para los visitantes. La gente también podrá disfrutar del sector de los juegos que hay tanto para adultos y niños.

No comments:

Post a Comment