Thursday, June 16, 2016

Municipio organiza concurso de voladores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y las Brigadas de Seguridad (Policía Comunitaria) tienen programada la realización del concurso de voladores con contenidos de prevención denominada “Mi vuelo propio”.

Este concurso se realizará hoy en el Distrito Municipal 4, junto a los instructores de las brigadas escolares. El objetivo es transmitir un mensaje de prevención con diversas temáticas a la cabeza de los instructores de la Policía Comunitaria donde los niños transmitirán en cada cometa sus mensajes de prevención.

“Es una forma de concientizar a sus compañeros en la parte lúdica ya que el objetivo es rescatar un juego tradicional y dejar de lado los videojuegos, y lo más destacable es que se tendrán mensajes de prevención junto a los brigadistas de la policía comunitaria”, dijo Eugenia Colque, jefa de la Unidad de Difusión y Capacitación de Seguridad Ciudadana.

Hasta la fecha se tienen inscritos aproximadamente 50 concursantes, quienes ya construyen sus voladores con el acompañamiento de los instructores de la Policía Comunitaria y se espera hasta finales de esta tarde que se sumen más brigadistas.

No comments:

Post a Comment