Friday, February 24, 2017

Alasita se amplía hasta 5 de marzo

El secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, informó que luego de una evaluación con el comité responsable de la Alasita se determinó que el cierre de la feria y remate de las artesanías sean el domingo 5 de marzo y no este 26 de febrero.

“El lunes entró una solicitud de los feriantes con la propuesta de ampliar la feria de la Alasita debido a la poca venta, lluvias intensas como el 24 de enero y el 19 de febrero. Nos hemos reunido con los miembros del comité y se decidió que el remate sea el domingo 5 de marzo”, dijo.

El comité es presidido por el alcalde Luis Revilla y los responsables de la secretarías municipales de Seguridad Ciudadana y de Promoción Económica, por la Dirección de Mercados y por y la Coordinación de Empresas.

Zaratti destacó que en este año una gran mayoría de los artesanos ofreció productos nacionales y no extranjeros. La Alcaldía realizó una serie de operativos para prevenir la venta de artículos chinos.

La autoridad municipal invitó a la población a visitar la tradicional feria que se realiza en el Campo Ferial Bicentenario y en atrio del Teatro al Aire Libre.

No comments:

Post a Comment