Monday, March 27, 2017

Municipio anunció premios de “Miniaturas de Alasita 2017”



La Secretaría Municipal de Culturas anunció que dará a conocer los nombres de los ganadores del Concurso Municipal “Miniaturas de Alasita” 2017.

El jurado calificador estuvo compuesto por: Herminio Ríos Angulo, en representación de la Asociación de Talladores; Ruth Yolanda Quispe, representante de Aapap El Prado; y Luis F. Vedia Saavedra, en representación de la SMC del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Todos ellos, personalidades entendidas en el campo de las artes populares.

Según la convocatoria y en sujeción a sus atribuciones y común acuerdo, el jurado determinó:

EL GRAN PREMIO EKEKO 2017. Guillermo Edwin Rodríguez Cartagena, por la obra “Fortuna y Suerte”, con un premio de Bs 5.000 y diploma de honor.

ORFEBRERÍA Y PLATERÍA. Boris Rueda Colque, por la obra “Mesa de la Fortuna”, con un premio de Bs 4.000,00 y diploma de honor.

VACIADO EN YESO. Santiago Espinoza, con la obra “Platos Tradicionales de La Paz”, por un premio de Bs 2.500,00 y diploma de honor.

TRABAJOS DE HIERRO, COBRE, BRONCE, HOJALATA Y OTROS METALES. Donato Fernandez Moreno, por la obra “Máscaras”, con un premio de Bs 2.500,00 y diploma de honor.

TRABAJOS EN MADERA: Raúl Quispe Choque, por la obra “Galería de Arte en Madera”, con un premio de Bs 2.500,00 y diploma de honor.

No comments:

Post a Comment