Monday, September 23, 2013

La serenata a Santa Cruz en cuatro lugares

El Viva Santa Cruz” y otros taquiraris sonarán desde hoy más fuerte que nunca, porque mañana el departamento cruceño está de aniversario y esta noche, los hijos y amantes de esta tierra “camba” empezarán a festejar en distintos lugares con diferentes decoraciones pero con la misma esencia. Estos eventos son la coronación de la reina, los actos en la Expocruz y fiestas en el hotel Buganvilla y en la localidad de Warnes.

Coronación de la reina. Milenka Zankiz, es la bella cruceña que esta noche será coronada como la reina de Santa Cruz 2013. El acontecimiento que se realiza año tras año en los predios del parque El Arenal, es una de las actividades más representativa de la tradición cruceña que desde hace 30 años está a cargo de la organización de “Pippo”, peinador de reinas. Según el programa; el evento que lleva el nombre “Ejto puej es lo nuestro” comenzará desde las 21:00 con la presentación del ballet Cupesí de la UAGRM, luego Guísela Santa Cruz, Tola Claudia, Sonia Barrientos, Fátima Trujillo y Alex Limpias serán los encargados de poner ritmo a la noche. Después 20 damitas vestidas de tipoy desfilarán representando diferentes características regionales. A medianoche, Milenka será coronada por el alcalde Percy Fernández. Y para finalizar el evento, la reina junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil tiene preparada una sorpresa para el público que asista.

Acto internacional. Dentro del marco de la Feria Internacional de Santa Cruz que hace tres días se viene realizando, este día tiene una programación surtida de artistas que cantarán en el escenario principal como ser El Camba Calucha, Trío Tradición, Alenir Echeverría, Trío Oriental, Ester Tardío, Arminda Alba y Aldo Peña. Por otra parte, autoridades departamentales, brindarán por los 203 años del grito libertario en el salón Chiquitano.

Fiestas y serenatas. El hotel Buganvillas será escenario de la fiesta por la serenata cruceña, que se realiza por 4to año, y para esta ocasión el grupo Veneno y Plan B serán los encargados de amenizar la noche, además de dos Djs. Según la organización del evento indicó que la decoración del local será típico con onda discotequera. El costo de la entrada es Bs 70. (75628336). “Serenatón 203”, es la fiesta que se realizará en Warnes a partir de las 22:00, en el Centro de Eventos Estilo, entre los grupos confirmados, estará La Naranja Mecánica, Elio y luego Latino y Gastón Soza, exvocalista de América Pop. Djs de radio Mix animarán la velada.

No comments:

Post a Comment