Monday, September 23, 2013

Las serenatas son con taquirari, rock y house



Santa Cruz recibirá serenatas de sus hijos al celebrarse 203 años del primer paso hacia su liberación del yugo español.
Como a las viejas usanzas, en el escenario principal de Expocruz se escucharán las voces y guitarras del Trío Tradición, Lucía Belén y Fátima Trujillo, Alenir Echeverría, Trío Oriental, Ester Tardío y Aldo Peña (ver cartelera ferial).
Sin embargo, la mayor atención se la llevará la actuación de Arminda Alba, que regresa a un escenario cruceño después de 28 años. La cantante ya demostró en canales de televisión que su voz está intacta, aquella que eternizó Paica en Carnaval, El carretero, Cuando muera el Carnaval, Al buri me voy, entre otras canciones emblemáticas del cancionero oriental.
Noche de buri
El grupo paraguayo Los Verduleros tocará hoy en la discoteca Karma, donde interpretará sus éxitos Los solteros, Que pase lo que pase y Onda free (Bs 100). En el hotel Buganvillas amenizará el grupo cochabambino Plan B y el paceño Veneno (Entrada: Bs 70).
En Long Play estarán las orquestas Awa CK y The Cover. La Naranja Mecánica, Fuego Latino y Gastón Soza (ex-América Pop) llegarán a Warnes para actuar en el centro de evento Stilo (Bs 30).
Los Reciclados se instalarán en Estación Rock, el boliche del Shopping Bolívar # 160 (Bs 25). El DJ Octavio Souza mezclará en Basha lounge, ubicado en la calle Independencia # 500 (ingreso libre). El grupo Sociedad Anónimo irrumpirá en Black Mount Pub, el boliche ubicado en la calle Platanillos esquina Cañada Strongest, para ofrecer un tributo a los Auténticos Decadentes y Los Pericos (Bs 30). Y finalmente, Los Salmones armarán un buri épico en San José de Chiquitos, cuna de la cruceñidad.
Estas son las opciones para celebrar que somos un pueblo libre

No comments:

Post a Comment