Tuesday, September 24, 2013

Música y canto para coronar a Milenka

Como ya es tradición en el evento de la coronación de la soberana de todos los cruceños, destacó el elenco de artistas locales que deleitaron con su voz a los miles de asistentes que ayer llegaron hasta el parque El Arenal, lugar que desde hace 30 años es el testigo de la belleza que a inicios de primavera y festejando un año más de independencia, corona a una damita cruceña. Milenka Zankiz recibe de manos del alcalde Percy Fernández, la corona que la acredita como la representante de la mujer cruceña para el 2013 y parte del 2014, cuando entregan la corona las soberanas, y que es llamada a representar a la región en eventos de esta naturaleza.

Los ballets tradicionales fueron los encargados de calentar los ánimos de los visitantes, que pese a la baja temperatura, que rondó por los 17 a 19 grados, asistieron al acto que es abierto al público, sin embargo, reserva unos 1.500 espacios en sillas, para autoridades locales, departamentales y distinguidas personalidades de la sociedad cruceña.

Milenka, la nueva soberana, destaca por su belleza y sus dotes artísticos, la guapa muchacha forma parte de la orquesta sinfónica de la ciudad de Santa Cruz, ella ejecuta el violín y al cierre de su coronación, hizo gala de su talento como músico concertista.

Este acto que termina a la medianoche del 23, es la serenata principal que la ciudad realiza para dar inicio a los festejos septembrinos del 24 de septiembre, que también desarrollan en los predios de la Feria Exposición, que es donde se congrega a las autoridades que inauguran oficialmente la muestra.

No comments:

Post a Comment