Tuesday, July 4, 2017

Potosi La Feria de Alasitas será entre el 14 y el 23 de julio



La tradicional Feria de la Alasitas en honor a la Virgen del Carmen comenzará el 14 de julio y se prolongará hasta el 23 de julio. La Alcaldía habilitará puestos de venta para los artesanos en las calles Gregorio Mendizábal y Manuel Molina y en una vía de la avenida Jaime Mendoza. Paralelamente se realizará la Feria de Invierno en el parque Multipropósito donde pondrán asentarse comerciantes de diferentes rubros.

“La Feria de Alasitas se va a realizar en las calles aledañas a la capilla de la Virgen del Carmen, en La Rotonda. Este año no se va a disponer de la calle Ladislao Cabrera”, informó el intendente Municipal, Mirko Sanabria, al señalar que hoy se reunirán con representantes de los artesanos para organizar los puestos de venta.

La autoridad indicó que en la Feria de Alasitas sólo se permitirá la venta de miniaturas y artesanías, además de las q'oas; mientras que otros objetos, entre ellos ropa, se podrán comercializar en la Feria de Invierno, en el parque Multipropósito, que se realizará también entre el 14 y el 23 de julio.

El año pasado, a pesar de las notificaciones que la Intendencia Municipal entregó a los artesanos instalados en la calle Ladislao Cabrera para que se reubiquen y dejen expedita dicha arteria, inicialmente los vendedores no se movieron, perjudicando el tráfico vehicular; sin embargo, luego hubo un acuerdo para que la utilicen después de las 16:00.

No comments:

Post a Comment