Tuesday, June 21, 2016

Celebrarán San Juan con música y hot dogs

La Alcaldía de Cochabamba alista para la noche de San Juan de este jueves 23 presentaciones musicales y concursos de comilones de hot dogs en el centro de la ciudad y en las seis comunas del municipio.

Desde las 19:00, la plaza 14 de Septiembre acogerá una retreta musical.

La plazuela Colón será otra de las principales sedes de las actividades festivas de San Juan. Ahí tendrá lugar, entre las 19:00 y las 22:00, una feria-concurso de comelones de hot dogs y una velada musical, informó el secretario de Desarrollo Sustentable de la Alcaldía, Eduardo Galindo. En las feria habrá también api, buñuelos y otros manjares tradicionales. Estas ferias musicalizadas se replicarán, en el mismo horario, en las sedes o en predios próximos de las subalcaldías de las seis comunas de la ciudad.

La Subalcaldía Tunari está en la Circunvalación, esquina René Fernández; La Molle está en el kilómetro 3 ½ de la avenida Capitán Víctor Ustáriz, esquina Andrés Dresson; la Valle Hermoso, en la avenida Siglo XX y Pablo Meneces; la Alejo Calatayud, en la avenida Panamericana Nº 2840, entre J. M. Carrasco y Protasio; la Itocta, en la avenida final Panamericana, a 200 metros al sur del puente Tamborada; y la Adela Zamudio, en la avenida Uyuni y puente de la Recoleta.


No comments:

Post a Comment