Tuesday, October 20, 2015

Cochabamba Remozan Cementerio para Todos Santos

El municipio inició los trabajos de refacción, mejora y mantenimiento del Cementerio General de Cochabamba con una inversión de 200 mil bolivianos para recibir a los visitantes en Todos Santos. La refacción implica pintar la capilla y apóstoles, la renovación de las áreas verdes, señalización, limpieza general, mantenimiento de vías de acceso y el asfaltado del ingreso por el sector de la Coronilla.

El personal del Plane, Obras Públicas y Emavra trabajan en el campo santo desde hace dos semanas, informó el director de Promoción Económica y Servicios Municipales, Orlando Veizaga. Asimismo, se garantizó el funcionamiento de los mingitorios, la provisión de agua y la instalación de 90 basureros. Entretanto, a 14 días de Todos Santos la llegada de visitas al camposanto se incrementó.

El administrador del Cementerio, Benedicto Gonzales, señaló que esperan la visita de entre 5.000 a 7.000 dolientes el 2 de noviembre. Veizaga anunció que el 2 de noviembre tendrá lugar una misa a las 7:00 en la capilla del Cementerio en la que participará el alcalde José María Leyes. Ese día, el Alcalde entregará un proyecto para 2016 que contempla el cambio de pisos de todos los ingresos al camposanto y la construcción de un bloque para cuerpos y cenizarios con 3 millones de bolivianos.

La intendenta Luz Rojas recordó que el consumo y venta de bebidas alcohólicas está prohibido. La sanción es de 250 a 10.000 Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV).

No comments:

Post a Comment