Friday, January 1, 2016

Varones compran ropa interior más que en otros años

Ahora son los varones que se interesan más por la compra de ropa interior para recibir el Nuevo Año que ya dio sus primeros pasos. Antes eran las mujeres, y ahora ya tienen competencia.

Ese fue el balance que realizó en horas precedentes la vendedora de ropa interior, Martha Alina Quiroz, quien en esta etapa del año suele vender ese tipo de prendas, pero solo de los colores rojo y amarillo, por el significado que tienen para los ciudadanos.

Son algo más de diez años que ella se establece en la calle Bolívar y Velasco Galvarro, próximo al mercado Campero y con la experiencia que tiene con el paso del tiempo manifestó que el interés de los varones creció más hacia la adquisición de este tipo de prendas de vestir.

"En los últimos años los varones son los que compran más, antes eran las mujeres", afirmó la comerciante.

Explicó que las prendas que ofrece tienen su significado, en el caso del rojo los consumidores llevan para el amor, y en el caso del amarillo para tener dinero y prosperidad.

Indicó que hay variedad de ropa interior y se vende según el gusto de la población.

"Cada año salen más modelos. Para los varones llegaron con diseños de dibujos, con burritos, con murciélagos. Hay desde lo más barato que es cinco y diez bolivianos y lo más caro son los juegos 70, 100 bolivianos, depende de la cantidad de accesorios, que en realidad es más para las damas", manifestó.

Otra observación que hizo fue que la gente está acostumbrada a comprar a última hora.

"Eso es lo que quisiera que se evite, con tranquilidad y con tiempo se puede elegir todo, a lo apurado se lleva lo que se pueda", indicó.

No comments:

Post a Comment