Monday, October 27, 2014

cochabamba Artesanos de Feria de Alasitas arrancan ventas

Los artesanos de la Feria de Alasitas, que este año se realiza por primera vez en la avenida Sajama, en Villa Coronilla, iniciaron con las ventas de productos miniaturas desde ayer. La feria en honor al Ekeko o dios de la abundancia será inaugurada oficialmente el 28 de octubre.

Sin embargo, cerca de 700 comerciantes ya comenzaron a vender sus novedades. El dirigente de los gremialistas, Mario Rodríguez, indicó que los horarios de atención de lunes a viernes es de 16:00 a 23:00; sábados y domingos de 12:00 a 24:00.

Artesanos de Santa Cruz, La Paz, Oruro, Sucre y Perú ofrecen sus productos en base a metal, madera, cuero y otros. Rodríguez aseguró que los precios son “accesibles” y van desde 5 hasta 20 bolivianos, según el modelo.

Los asistentes también podrán disfrutar de la gastronomía cochabambina en el sector de comidas de la feria, ubicada en la Manco Kapac y Juana Azurduy de Padilla. Se anunció que el 2 de noviembre tendrá lugar la primera “Mini Kermesse de comida típica en miniatura”.

No comments:

Post a Comment